martes, 15 de enero de 2008

La tan humana contradicción

No sé cómo ordenar mis ideas, no sé cómo decir mis pensamientos, no sé cómo expresarlas en palabras, no sé cómo ponerlas con sentido - si el desorden viene de adentro lo exterior es confuso -. Suele ser así,, que no hay cohesión en mi interior ,, por ello no encuentro la armonía en mi vida. Acuso de una aguda escisión interior que hace que mis ideas y palabras no sean siempre las mismas,,,, no coincidan muchas veces entre sí.
En un día,, donde la niebla trata de ocultar los rayos del sol que se empeñan en iluminar la vida, donde - la niebla y la luz - se alternan hegemonías, donde se libran batalla , confundiéndose en un gris panorama , donde la mezcla de ambos resulta ser dañina para la salud,,, en este día, el pensamiento no logra encontrar las palabras para hacerse comprensible,, más aún el pensamiento no consigue tomar forma para hacerse entender a la inteligencia que trata de concebirlo.
En esta situación del día la conciencia acierta ver en estas condiones del tiempo las propias condiciones de su interior, tan oscilante como dividida, tan confusa como negativa para los testigos cercanos de aquella incoherencia.
Al final lo único que logra articular el pensamiento después de toda esta confusión es la verdad de la propia contradicción que habita en él.

No hay comentarios: