viernes, 8 de enero de 2010

Feliz 2011 a todos!!!

Al saludar a todos mis amigos por este año nuevo les deseé a todos dos cosas: oportunidades en sus vidas y sobre todo buenas decisiones... en efecto pienso que la vida se basa en esos dos factores: las circunstancias que nos tocan, que es el factor que no depende de nosotros (que es un poco la dictadura de la realidad y que están ahi sin haberlas elegido), y las decisiones, el ser humano que decide y toma actitudes ante esas circunstancias de la vida (que es la parte razonable y libre de nuestras vidas). Y aqui está la verdadera importancia de la vida de todos y cada uno... las decisiones que tomamos, son las que en el fondo le dan contenido a nuestras vidas... y esto es lo que deseo para ti en este 2010.. buenas decisiones ... si miramos bien en el fondo nuestras vidas no dependen tanto de las circunstancias y situaciones que nos tocan vivir.. ellas están ahi, son inapelables e inexorables, no las elegimos, pero lo que si podemos elegir y mudar son nuestras actitudes y nuestras respuestas a ellas, de las respuestas que demos a ellas dependen la configuración y el sentido que vayan a tener nuestras existencias. Nuestras decisiones, buenas decisiones nos harán más libres y nos harán llevar con inteligencia nuestro destino en medio de las circuntancias que nos tocan vivir y hacer que sirvan a nuestros objetivos.
Opotunidades y buenas decisiones en este 2010 para todos mis amigos!!

2 comentarios:

Sweet Body dijo...

Son buenos tus deseos, y son a esas decisiones a las que llamo sabiduría, es cierto que ésta se ve medida de acuerdo a lo que elijamos hoy, pero esta elección debe tener unas bases fuertes para estar seguros de lo que hacemos, no vaya a ser que mañana nos arrepintamos de tomar aquella desición, pero... es que los golpecitos no estan nada mal, porque cuando nos caemos y observamos nuestras rodillas sucias y sentimos ese dolor, me da risa, el solo hecho de imaginarme caer, me hace sentir como una niña chiquitica que corría como loca y se tropezó y plofff, era obligación que la recibiera el suelo?? bueno eso no lo sabemos, la verdadera respuesta la encontramos cuando nos levantamos, nos limpiamos, sanamos la herida, nos recordamos caer, nos reimos de nosotros mismos y luego... la vida continua y vamos a tomar una mejor decisión, tampoco puedo ser mi propio payaso no??.

itinerante dijo...

Hola Paolita, primero te agradezco el aporte interesante y oportuno de tu comentario a mi "tópico" y segundo, estar de acuerdo contigo en eso de las buenas decisiones se llama sabiduría que más de las veces las tomamos después de levantarnos de nuestros propios erros.
Considerado por tu comentario y agradecido por tu valiosa aportación te envio un abrazo
Aldo