miércoles, 8 de abril de 2009

Sin Saber

Sin saber que había otro en tu vida
puse mis ojos en ti sin saber
sin saber fueron pasando los días
y te hice dueña mia sin saber, sin saber
sin saber que no podias amarme
sólo me puse a soñar sin saber
sin saber eran felices mis sueños
porque me hice tu dueño sin saber, sin saber
sin saber todo ocurrió sin saber
y mientras yo te queria tú le querias a él
y ahora que hago yo
y ahora que voy hacer
si tú estas enamorada y yo estoy sin tu querer
todo fue un sueño, me hice tu dueño
todo ocurrió sin saber
pero qué cosas tiene la vida
yo enamorado de ti, tú enamorada de él
sin yo saberlo me hice tan tuyo y hoy estoy sin tu querer
nada costaba soñar tan sólo te quise amar y ahora que voy hacer
sin saber puse mis ojos en ti fueron pasando los días y de ti me enamoré
y ahora que voy hacer y ahora que hago yo
he despertado de un sueño bonito que en pesadilla termino

(Jhonny & Ray)

No hay comentarios: